fbpx

Portobellos asados rellenos de queso de cabra

4.5/5 (2 Reviews)

Portobellos rellenos es uno de los platos más fáciles y sencillo de hacer para aperitivos y acompañantes. Acá te compartimos cómo hacer unos portobellos asados con queso cabra, pero puedes utilizar otros ingredientes. ¡Las posibilidades son iguales a tú imaginación!

Ingredientes

Preparación

Precalentar el horno a 200 °C. Cubrir una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio. Cortar los tallos de los portobellos, guardarlos para el relleno. Rociar los portobellos con aceite en aerosol y ubicarlos con la parte superior hacia abajo, sobre la bandeja, Cubrir con ½cucharadita de pimienta. Hornear durante 5 minutos.

 

Mezclar 6 cucharadas de panko y aceite en un tazón pequeño, en otro tazón combinar las 6 cucharadas restantes de panko, el cebollín, la cascar cáscara y jugo, de limón, la sal y el queso de cabra. Colocar 1/4 taza de la mezcla de queso de cabra en cada portobello y cubrir con la mezcla de panko. Hornear a 250 ° C durante 5 minutos. Retirar del horno y cubrir con el jamón serrano y 1/4 cucharadita restante de pimienta.

Recibe más Re-Setas directo en tu correo

Otras Re- Setas

4.5/5 (2 Reviews)
Sin comentarios

Publicar un comentario