
Alma Emprendedora: Nuestros Orígenes 1982
A comienzos de los años 80 el consumo de champiñón era casi inexistente en Colombia. Apoyados en un espíritu emprendedor y viendo la oportunidad de ofrecer un producto innovador y sostenible, iniciamos operaciones bajo el nombre de Champibelga en el año 1982 en Tenjo, Cundinamarca. Desde ese entonces, hemos sido pioneros en la producción de setas en Colombia, en agricultura responsable y orgánica.

Resiliencia Dorada 1994
Los años venideros se caracterizan por una enorme resiliencia y sacrificio, así como una constante innovación en nuestros procesos para mejorar y crecer cada día. Nos transformamos para siempre en Setas Doradas y comenzamos una etapa en donde nuestros productos en conservación eran entregados en todas las grandes superficies del país. Dando a conocer cada día las setas como una alternativa saludable y deliciosa para los colombianos.

Un Solo Equipo una Sola Familia 2010
Con la llegada de la nueva generación en el año 2010, nos reposicionamos como empresa líder en el mercado de productos frescos con una propuesta de valor única, brindando a nuestros clientes calidad, frescura, servicio y producción sostenible. Con ayuda de varios aliados estratégicos y nuestro equipo de colaboradores iniciamos una estrategia de modernización en nuestra marca, procesos y cultura dorada.

Agricultura Sostenible e Innovadora 2018
En el año 2018 fuimos premiados como la primera empresa agrícola en ganar el Premio Colombiano a la Innovación Empresarial (Decreto 1088 del 28 de junio de 2018) entregado por el presidente de la República de Colombia del momento, el señor Juan Manuel Santos. Convirtiéndonos en pioneros en impulsar una agricultura circular más sostenible con el medio ambiente, a través de tecnología, procesos e infraestructura eficientes además del uso de empaques 100% biodegradables.

Cultivando Bienestar y Cosechando Futuro 2022
En el 2022 nos transformamos para seguir escribiendo nuestra historia con más fuerza, con una nueva imagen, que muestra nuestra pasión, la tradición e innovación con la que hacemos las cosas. Nuestro sueño de cultivar bienestar y cosechar futuro está más vivo que nunca y las raíces de nuestra empresa seguirán dando frutos y conectando con nuestra comunidad.