Desde 1985 hemos puesto todo el esfuerzo y dedicación al cultivo y comercialización de las setas en Colombia, siguiendo siempre valores de integridad, respeto y excelencia. Esto ha permitido dar origen a un portafolio de productos de la más alta calidad para nuestros clientes. Como empresa familiar, Setas Doradas ha logrado la participación activa y creativa de todos sus miembros en  el manejo de la empresa dando como resultado un crecimiento sostenido a lo largo de 30 años y  permitido consolidarnos como uno de los principales productores de setas en el país.

 

  •  MISIÓN

    En SETAS DORADAS nos dedicamos al cultivo y comercialización continúa de champiñones de la más alta calidad y frescura para nuestros clientes en Colombia y el exterior, apoyándonos  en un equipo de trabajo ganador, profesional, capacitado y motivado  que sigue en cada una de sus actividades los valores que nos distinguen como empresa familiar.

    Champiñon fresco granel
  •  VISIÓN

    Para el año 2020 SETAS DORADAS será una de las 2 mejores empresas del sector, reconocida por su continuidad, calidad, innovación, crecimiento, responsabilidad  y excelente capital humano

     

    La habilidad para alcanzar nuestra visión recae en el enorme esfuerzo de cada una de las personas que hacen parte de Setas Doradas.

  •  VALORES

    TRANSPARENCIA: Actitud clara y honesta en todo (código de cristal)

     

    CONFIANZA: Actuar de buena fe y esperar reciprocidad

     

    RESPETO: Trato ecuánime y apropiado a los demás

     

    RESPONSABILIDAD: Capacidad de comprometerse cumpliendo con los deberes con oportunidad y aceptando las consecuencias

     

    DIÁLOGO: Capacidad de comunicación de doble vía fluida entre las personas involucradas.

  •  POLÍTICAS DE CALIDAD

    Con el fiel compromiso de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes Setas Doradas hace un énfasis rotundo en proporcionar setas frescos de la más alta calidad. A través de un programa completo de seguridad alimentaria y una administración adecuada de  las instalaciones, cada proceso es controlado y supervisado en su totalidad.

Km 1 Via Tenjo - La Punta

Tenjo , Cundinamarca

Colombia

PBX : +57 (1) 8646640

Cel  : +57 (1)3202310747